sábado, 24 de julio de 2010

Salvador Dali

Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista.

Sus obras son impactantes las magia que tiene para hacerlas surrealistas y con un sentido exacto de cómo transformar las cosas y darles vida una esencia movimiento son increíbles sus obras un gran dibujante en todo los aspectos excéntrico y único.

Naum Gabo

Escultor ruso, fundador del movimiento constructivista, que se caracterizó por la realización de esculturas a partir de materiales industriales

Me gustan sus esculturas y mas que utiliza materiales industriales son abstractas pero creo que muy originales y si tiene significado, tienen un valor por si solas y están muy interesantes.

Blu Blu

También es uno de los artistas que utilizan la estampa como medio para que sus seguidores y los coleccionistas puedan “poseer” algunas de sus obras. Normalmente son serigrafías estampadas a mano, en Studio Cromie, basadas en sus trabajos de la calle. Comenzó en Bolonia (Italia) y ya está prácticamente extendido por todo el mundo.

Se me hace un artista con un gran potencial una imaginación creatividad y desarrollo increíble que impacta y da un mensaje me gusto mucho, en la forma de cómo expresa las cosas y las hace entender y como utiliza las paredes como va metiendo los movimientos como hace que cuando lo veas llegas hasta verlo real.

Paola Mantilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario