domingo, 20 de junio de 2010

Maria Azucena Cid Romero

Autor: Ernest Ludwig Kirchner

Obra: Artillery men

Esta obra me llamo al atencion, y bueno de los artistas del expresionismo no conozco mucho, pero esta obra tiene algo de lo que viven generalmente las guerras, no se tiene como que muchos colores y tambien como a los militares los tratan y basado a eso tambien como vivieron las personas asi hace mucho tiempo, me gusta y me gustan los trazos estan muy raros, pero diferentes, los colores son oscuros pero buenos.

Autor: Oscar Kokoschka

Obra: Madchenbildnis

Esta obra me gusta porque la expresion de la cara tiene mucho que decir, esto si expresa bastante, es como la tranquilidad y entre preocupacion, pero con calma, tiene tonos oscuros, generalmente no se porque en el expresionismo son tonos oscuros pero dan mucho contraste con lo que quiere comunicar y aca en este cuadro se llega a ver la textura.

Autor: Pablo Picasso

Obra: Los tres musicos

La obra de picasso, pues generalmente el tenia expresionismo mezclado con cubismo como diego rivera, pero picasso hacia cosas que veia no lo que pensaba, bueno este buen artista que fue excelente en lo que hacia, pues esta obra me gusta de tal manera que tiene que descifrar lo que se ve pero tiene mucho que decir y generalmente que todo es muy cuadrado pero en las caras se pueden expresar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario