domingo, 16 de mayo de 2010

Session


Esta imagen que fue hecha por mi, bueno me inspire en la cancion de Session que no es cancion si no mas que eso es una mezcla de Linkin Park como un track y no se la rola es muy paralela pero me gusta, y hablo sobre que me la paso pensando y haciendo cosas y deshaciendo y asi, no se me preocupo por muchas cosas que para mi valen mucho, en lo principal paso tiempo pensando en cosas que tal vez pueda llegar a lograr o cosas que no, pero es algo que tal vez en tus sueños solo esta, en donde la imaginacion vuela y tu solo te dejas llevar, en donde tambien puedes ser libre sin ningun rencor ni nada, creo que todos tenemos un pensamiento diferente pero tambien quiero ser una persona y luchar por lo que quiero y ayudar a quien necesite una mano, en general esto es lo que represento: Pensar antes de actuar y luego hacerlo y luchar para poder llegar a tu meta.

Ma. Azucena Cid Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario