martes, 6 de abril de 2010

Piriposa!*

La corriente del impresionismo se basaba en la expresión e impresión de la realidad. Esta finalmente plasmada como un cambio sugerido o bien alternativo de la realidad, el fin lograr expresar dicha realidad de una manera relativa. Esta pieza es inspirada a la corriente del impresionismo.
Hadas, mariposas, princesas, forman parte destacada de la imaginación humana, principalmente para la niñez y el desarrollo de ella. Un mundo completo de fantasías intentando ser reales o por lo menos semejantes a la inmensa imaginación. Detrás de este atuendo, y/o disfraz pudiera reflejar o transmitir soledad, miseria, rencor, tal como el caso de la temática del expresionismo. Pero aquí suele pas ar lo contrarío sigue siendo una realidad relativa, en este caso positiva y amable.
Un sueño humano hecho realidad y esta al mismo tiempo en felicidad, como temática de esta pieza.

Margarita Ortega Macuitl

1 comentario:

  1. Ami parecer esta obra impresionista creda en pohotoshop es la mejor de toooodas por que cumple con los requerimientos impreionistas un buen anejo de luz resaltando los contrastes, me gusta como resaltan los colores ocres en la compiscion y como predomina en primer plano la nina de rojo buena,


    MARCO ANTONIO

    ResponderEliminar