lunes, 16 de noviembre de 2009

Autoretrato: Mi Entorno, Mi Mundo




Hola, esto es un poco de lo que nos ha pedido el profe. dire un poco hacerca de mi trabajo.



Yo: pues aca estoy en mi casa, lo que esta atras es mi librero, con ellos represento, el conocimiento que voy adquiriendo dia a dia, el mundo es donde yo vivo, donde existo, donde estoy ahora, sostengo mi propio mundo, porque es el motivo por el cual quiero seguir aqui.

Yo pues estoy aca con mi camiseta negra y asi es como me visto, cada quien es unico y hace lo que uno se le pegue la gana, aparte el negro es mi favorito, por que dejemos en claro que el negro no es color.

Tengo los ojos vendados por que no se lo que me espera en este mundo, porque no se que hare en esta vida, aun no se que estare viviendo mas adelante, que es lo que sera para mi, no lo se, ¿porque? porque en este mundo no se sabe que demonios haremos, aun no lo se, por eso es que esto es lo que me caracteriza, lo que soy yo, tambien se que soy un desmadre, y estoy segura de las cosas que quiero y de que no, aunque a veces las confunsiones te lleven a otra cosa, pero puedo decir que, la vida es algo muy importante, y hay que vivirla al maximo, porque solo es una.


Maria Azucena Cid Romero

1 comentario:

  1. Hola Azucena! un amigo mío dice que donde es realmente nuestro hogar es justamente donde están nuestros libros, y que ellos reflejan fielmente lo que somos, grax por compartirlo!

    ResponderEliminar