miércoles, 28 de octubre de 2009

Muerte Comun


Hola, bueno explicare un poco mi trabajo, pues aca estoy simbolizando la muerte desde la perspectiva que yo vi en un documental, la verdad desde que lo vi, dije que este sería mi trabajo, la imagen es el campo de concentracion de belsen, fosa comun donde los nazis habentaban a las personas que iban matando ya sea en la camara de gas donde morian poco a poco ó las mataban pues con armas de fuego, y pues realmente es algo impactante porque en realidad no estuvimos ahí, pero fue cruel e inhumano lo que les hicieron a estas personas.
Yo, ¿como veo la muerte?, pues realmente pienso que es triste y doloroso ver como se va llendo la gente que más queremos, pero de tal forma tambien a todos nos toca pasar por ahi, aunque unos temprano, otros mas tarde, pero creo que la vida no la tenemos comprada, yo antes le tenia miedo, pero pienso que si me muero para que tener miedo si me voy a morir que ironia no, pero pues esta bien que cada quien tenga su concepto de como ver la muerte, aunque nadie se salva de ella, pero pues almenos lo que vivimos sera los unicos recuerdos que tengamos en esta vida
Azucena Cid Romero
Lic. Diseño Multimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario